El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Suspenderían juicio por un asesinato

El juicio oral por el crimen del trabajador municipal Juan Sepúlveda en el barrio Anai Mapu de esta ciudad fue suspendido, según fuentes allegadas a la causa. De todos modos, algunos abogados defensores no habían sido notificados ayer y hoy concurrirán al edificio judicial de España y Urquiza para confirmar la posible posposición.
Durante esta semana, imputados y representantes legales se enteraron de la novedad y no ocultaron su preocupación por la demora en el proceso oral. De acuerdo a las fuentes, el trastorno se vincularía a la licencia de uno de los integrantes del Tribunal que deberá presidir el debate.
La primera audiencia había sido programada para el jueves y la segunda, el viernes. Durante los dos días, estaba previsto el paso de 13 testigos. Después se fijaría una tercera jornada con el paso de seis personas. El desarrollo de los alegatos se concretaría en un cuarto encuentro.
Enfrentan una acusación por homicidio Jonathan Alejandro Figueroa, Rafael Armando Figueroa y Vanesa Verónica Figueroa. Al primero se le atribuye la autoría, al segundo como partícipe y a la mujer, la figura de instigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario