El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Suspenden las actividades del Verano Cultural previstas para el fin de semana

Así lo resolvió el director de Cultura cipoleño, Jorge Onofri, en el marco del luto municipal por el asesinato de Claudio Araya.

Desde la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti resolvieron suspender las actividades previstas para este fin de semana, en el marco del cierre del Verano Cultural.
Según se especificó, la decisión se tomó “debido a los lamentables acontecimientos ocurridos recientemente en la ciudad”. Esto, haciendo mención al trágico hecho en el que el cipoleño Claudio Araya fuera asesinado.
El director de Cultura, Jorge Onofri, lamentó haber tenido que tomar esta decisión, aunque admitió que “la difícil situación que está viviéndose en la ciudad lo ameritaba”.
Con respecto a una posible reprogramación de las actividades, el funcionario municipal dijo que el Verano Cultural formalmente ya finalizó. “Pasarlo para otro fin de semana ya hubiese sido dificultoso y comienzan a llegar temperaturas más frías, por lo que resolvimos finalizar todo acá, suspendiendo lo previsto tanto para el sábado (por hoy) en el Parque Rosauer, como lo del domingo en la plaza San Martín”, indicó.
Sin embargo, Onofri reconoció que quedaron en deuda no solamente con los vecinos, sino con los artistas  a quienes se les había asegurado un lugar para poder exponer sus creaciones. “Veremos cómo lo hacemos y cuándo, pero la idea es brindarles espacios como el Centro Cultural u otros, en los que puedan concretar sus presentaciones”, señaló.
Por último dijo: “Seguramente, se reprogramarán estas actuaciones, en diferentes lugares y distintas fechas, pero trataremos de que finalmente todos tengan su oportunidad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario