El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Sur y ex frentistas forman alianza en la Legislatura

Legisladores del partido vecinal de Bariloche Sur formarán un interbloque en el marco de una nueva alianza con los ex dirigentes del Frente Grande, Luis Bardeggia y el recientemente escindido Luis Bonardo.

Cipolletti.- Legisladores del partido vecinal de Bariloche Sur formarán un interbloque en el marco de una nueva alianza con los ex dirigentes del Frente Grande, Luis Bardeggia y el recientemente escindido Luis Bonardo. “La idea es formar otra oposición”, dijo en diálogo con ADN Manuel Vázquez, presidente del bloque Sur en el Parlamento rionegrino, quien días atrás mantuvo junto a su par Irma Haneck un encuentro con los referentes del bloque Foro Rionegrino.

El legislador barilochense indicó que “tenemos ambiciones comunes sobre algunos temas, coincidencias con ellos e intentamos ver si formamos un interbloque, no para una unión definitiva sino para analizar temas de fondo comunes porque consideramos que tenemos perspectivas similares”.

Vázquez indicó también que desde hace un tiempo tienen un acercamiento hacia los ex dirigentes del Frente Grande y luego de una reunión que mantuvieron esta semana estudian “ver si podemos encontrar un camino que nos sirviera a los dos bloques, ampliar nuestro panorama en la Legislatura”.

Bonardo (legislador por el Valle Medio) formalizó esta semana su alejamiento del bloque Encuentro que conduce el frentista Facundo López y anunció su pase al sector que hasta el momento de manera unipersonal lideraba el cipoleño Bardeggia, quien tiempo atrás también se alejó del Frente Grande.

Dejá tu comentario