El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Sugestión y falsa alarma

El intento de secuestro padecido por un niño de Fernández Oro aún mantiene sugestionada a la población de la ciudad. La situación quedó de manifiesto con una denuncia policial que terminó demostrando el temor instalado entre los vecinos.
Ayer por la mañana, una joven observó una camioneta similar a la descripta en el incidente y lo comunicó a un comerciante cercano. Éste dio inmediato aviso a la policía y se puso en marcha un operativo para divisar y detener el rodado.
Más tarde, se confirmaría que sólo se trató de un conductor extraviado. Desde la Comisaría 26ª se informó que se logró demorar al conductor del rodado, tras identificar la camioneta. Con la documentación personal y de la camioneta en regla, sólo restaba corroborar la versión que dio, sorprendido por la requisitoria, a los efectivos. Sólo buscaba a una familia, y cómo no encontraba la vivienda hizo varios recorridos a baja velocidad. Con los datos que aportó y el conocimiento policial de la ciudad, se ubicó a la familia buscada por el hombre.
El hecho dejó de manifiesto el temor generado entre niños, jóvenes y padres. El lunes, un chico de 10 años logró escapar de alguien que intentó subirlo a la fuerza a una camioneta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario