El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti

“Sufro trastornos, pero son genéticos”

El intendente de Catriel, Carlos Johnston, que estuvo desaparecido por 3 días a principio de año, sostuvo en declaraciones radiales que "sufre trastornos, pero es una cuestión genética".

Cipolletti.- El intendente de la localidad rionegrina, Carlos Johnston, quien estuvo desaparecido por 3 días a principio de año -el primero de enero no se supo nada más de el por el lapso antes mencionado-, dijo en declaraciones radiales que "sufre trastornos, pero es una cuestión genética". Respecto de lo sucedido el funcionario manifestó que todo, "empezó con somnolencia y no lo traté por la vorágine ya que se venia el cumpleaños de mi hijo Guillermo y el aniversario de casado con mi señora", explicó respecto a lo sucedido y que fue noticia a nivel nacional.

El Intendente solicitó mediante una nota que ingresó al Deliberante días atrás, una nueva licencia sin goce de haberes por un mes más para continuar con su tratamiento luego del cuadro de estrés y ansiedad sufrido. Los ediles dieron el visto bueno tras el tratamiento de lo presentado. Todo hace suponer que el Intendente retomaría sus funciones en los próximos días, quizás antes de que se cumplan los treinta días solicitados ya que en líneas generales él dice estar en condiciones de hacerlo pero su terapeuta le habría sugerido "un poco de paciencia".-

La Mañana Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario