El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Sufrió lesiones graves por no usar casco

Un motociclista embistió a un Chevrolet Corsa, por motivos que se investigan. Circulaban en el mismo sentido por la misma calle.

Un hombre, mayor de edad, se encontraba internado con lesiones graves luego de protagonizar un accidente a bordo de su motocicleta. Uno de los agravantes del incidente fue que no llevaba el casco colocado, sino colgado de uno de sus brazos y tras embestir a un rodado fue despedido de la moto y su cabeza impactó contra el pavimento.
Por su parte, la Policía intentaba determinar las causas de la colisión y posibles responsabilidades del otro conductor involucrado en la maniobra.
Personal de la Comisaría 24 informó que el hecho se produjo el miércoles, aproximadamente a las 23.20 en Naciones Unidas y González Larrosa, calle por la que circulaba un Chevrolet Corsa, que giró al llegar a la avenida. Según se pudo reconstruir, el motociclista viajaba por la misma calle y en el mismo sentido, y terminó embistiendo al auto en la parte trasera.
Las causas del accidente aún no habían sido determinadas, aunque por versiones testimoniales se presume que el Corsa dobló imprevistamente y que, presuntamente, el conductor no utilizó la luz de giro. Por otro lado, el motociclista circularía a alta velocidad y, al cambiar de dirección el auto, no tuvo tiempo de evadirlo.
Por el choque, el conductor de la moto (marca Honda, de 250 centímetros cúbicos) salió despedido y cayó violentamente al pavimento. El médico policial confirmó la existencia de lesiones gravísimas y en el informe correspondiente se consignó que existía «riesgo de vida» para el hombre, quien viajaba acompañado por una mujer que sólo sufrió lesiones leves.
Personal policial estimó que la no utilización del casco protector fue un factor determinante para la existencia de lesiones de consideración.

Dejá tu comentario