El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

STJ recibió donación de terrenos municipales de Cipolletti

El mismo está ubicado en Naciones Unidas y Puerto Rico. Allí se construirá la Ciudad Judicial de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Cipolletti.- El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, mediante la Resolución Nº 484/ 2013 de fecha 31 de julio último,  dictó el acto administrativo aceptando la donación de terrenos efectuada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti, conforme la Ordenanza Nº 026/2013 y en el marco del “Acta Acuerdo Construcción del Edificio Ciudad Judicial de la Cuarta Circunscripción Judicial”, de fecha 05 de julio de 2012.

Los Jueces del máximo Tribunal provincial Dres. Enrique José Mansilla (Presidente) y Sergio Mario Barotto (Vocal), pusieron de relieve que “se considera necesario y prudente, -en función del cargo impuesto a la donación-, hacer notar que el Poder Judicial estará en condiciones de llevar adelante la edificación y puesta en marcha de la denominada “Ciudad Judicial”, en tanto y cuanto, en los tiempos venideros se cuenten con las ineludibles y previas partidas presupuestarias para ello destinadas, conforme el juego armónico de los Artículos 139, inc 8 y 224 de la Constitución Provincial.

Los Magistrados, expresaron además, “el agradecimiento al Concejo Deliberante, al  Intendente Municipal Abel Baratti y a la comunidad toda de Cipolletti, por la importante contribución que significa la donación de inmuebles en cuanto al mejoramiento del servicio de justicia en el ámbito de la competencia de la IV Circunscripción.”

(Fuente: mediosstj)

Dejá tu comentario