El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Sorpresa en el casting cipoleño

De la primera ronda del certamen regional "Borrando Fronteras" quedaron 22 personas elegidas, que obligará a hacer una tercera tanda de selección.

Desde la organización local del concurso para cantante solista con pista, "Borrando Fronteras", se informó que el número de seleccionados en primera instancia superó lo proyectado originalmente.
Darío Sohn, referente cipoleño dentro de la comisión de Cultura de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (Amrvc) señaló que "fue sorprendente la cantidad de seleccionados".
El casting, que fue organizado entre la Asociación y la dirección general de Cultura municipal, se desarrolló en dos etapas, entre el viernes 10 de septiembre y el pasado martes. En total se presentaron 58 participantes de los cuales se espera poder conformar un grupo de aproximadamente diez personas. Pero el talento demostrado superó las expectativas y el número fijado.
Por ese motivo, el próximo lunes 20, a las 20, en el Centro Cultural, ubicado en Toschi y Tres Arroyos, se procederá a realizar la segunda selección. "Será con puerta abierta al público, es importante que vayan a apoyar a su preferido", indicó Sohn.
Luego de esa jornada se espera contar diez nombres. Los elegidos tendrían la posibilidad de ofrecer un show antes de que se realice la selección final.
Si bien todavía no está confirmado el lugar y la fecha, trascendió que se está trabajando para cumplir esa meta. La intención es lograr que los postulantes muestren su talento ante otro tipo de público.
Para finalizar, y en fecha a confirmar, se procederá a realizar la última selección. De la misma surgirán los tres nombres que representarán a Cipolletti en el certamen regional.  Serán dos titulares y un suplente. El trío ofrecerá un show en la plaza San Martín, el 2 de octubre como parte de las celebraciones del 107 aniversario de la ciudad.
Luego, competirán el 20 y 21 de noviembre, en el Círculo Italiano, por el premio final del concurso "Borrando Fronteras". De esas presentaciones se elegirán primero, segundo y tercer puesto. Entre ellos se repartirá 16.000 pesos, y ofrecerán dos recitales en el Congreso de la Nación y los estudios de la Tv Pública. Además, recorrerán la región con sus shows.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario