El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Sorprendidos con un arma en el auto

Durante un control de Tránsito, la Policía descubrió a tres hombres que llevaban un revólver calibre 22. Fueron detenidos y se secuestró el rodado.

La Regional V dispuso un importante despliegue preventivo en la ciudad. Los apresados son oriundos de Neuquén.
 
En un llamativo despliegue policial de control vehicular e identificación de personas, tres hombres fueron detenidos porque se halló un arma de fuego en el interior del rodado en el que viajaban.
Los sujetos, domiciliados en Neuquén, fueron interceptados cuando se movilizaban en un Volkswagen Polo hacia la vecina provincia. El procedimiento se efectuó entre las 19.30 y las 21.
Un perro entrenado en la detección de rastros adoptó el comportamiento habitual a los hallazgos de drogas por lo que se profundizó la pesquisa. Finalmente, se secuestró un revólver calibre 22, cargado con diez proyectiles.
Por ello, los hombres fueron aprehendidos y se procedió a incautar el arma y el vehículo. Entre las pertenencias personales de los reos (dos de ellos paraguayos), la Policía halló unos seis mil pesos que también fueron confiscados.
El puesto de control había sido montado frente al destacamento de Seguridad Vial.
La diligencia se dio en medio de un fuerte operativo policial en los ingresos a la ciudad. La medida alcanzó otros puntos de la Regional V ya que se habrían inspeccionado unos mil automóviles y transportes de cargas. Fuentes consultadas aseguraron que se trató de un procedimiento "de rutina", aunque la cantidad de policías que se veían en las calles llamó la atención de más de un cipoleño. Hubo puestos de control en las avenidas Naciones Unidas y Pacheco y en calle San Luis.
Por los controles en la rotonda de rutas 22 y 151 hubo un importante congestionamiento de tránsito durante algo más de una hora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario