Sorprendidos con estupefacientes
Los detuvo la Policía en un control preventivo. Tenían medio kilo de marihuana y una "tiza" de cocaína.
Tras una serie de robos cometidos por jóvenes a bordo de motocicletas, efectivos de la Unidad Cuarta trabajaban controlando que los motociclistas cumplieran con los requerimientos para circular, especialmente la tenencia de la documentación de los rodados.
Durante el trabajo preventivo se ordenó la detención de los dos motociclistas, quienes se mostraron nerviosos por el contacto con los policías. Ante las sospechas, los efectivos decidieron requisar el rodado y las pertenencias de ambos hombres –mayores de 25 años- y en ese momento hallaron la droga.
En un morral hallaron medio kilo de marihuana, mientras que uno de los motociclistas poseía una “tiza” de cocaína. Se trató de una pequeña cantidad de droga, fraccionada y compactada.
Por el hecho se inició una causa en la Justicia Federal, con asiento en Roca y jurisdicción sobre los casos de violación a la ley de estupefacientes.
El operativo fue dispuesto tras una serie de arrebatos, algunos de ellos con intimidación mediante el uso de armas de fuego, a mujeres que transitaban por la vía pública.
Además, en los últimos días se habían registrado dos robos de vehículos estacionados en distintos sectores del barrio San Pablo.







Dejá tu comentario