El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Sorprendido con arma de fuego

Un joven con antecedentes penales fue interceptado por la Policía y, al requisarlo, le encontraron una pistola.

Un joven que circulaba armado en la vía pública fue detenido por personal policial de la Comisaría 24, según se informó ayer. El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando el personal identificó a un hombre de 20 años, con numerosos antecedentes "por delitos contra la propiedad" movilizándose sospechosamente a bordo de una motocicleta.
Los policías lo interceptaron en Esquiú y Naciones Unidas y lo palparon, comprobando que portaba un arma de fuego entre sus ropas. Se trataba de una pistola calibre 1125, que no estaba cargada. El joven, cuya identidad no fue suministrada, no contaba con municiones para el arma.
Fuentes policiales expresaron que "hay muchos arrebatos perpetrados por jóvenes en moto, muchos con antecedentes penales", por lo que se reforzaron los controles para evitar la proliferación de hechos.
Ayer, sobre el mediodía, fue descubierto el joven, de quien los efectivos sospecharon, pero detuvieron antes de que efectuara algún intento de robo. Por la portación del arma permanecía detenido. Al tiempo que se peritarían la pistola (para comprobar si era apta para disparo) y de la motocicleta, para descartar que se tratase de un rodado robado.
En la causa intervino al Juzgado de Instrucción 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario