El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Soria y Pichetto juntos en Choele Choel

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Soria, compartió una jornada proselitista junto al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, en la que dieron su respaldo a candidatos en Choele Choel.
En ese sentido, los referentes del FpV destacaron que la lista partidaria en la ciudad vallemediense está integrada por “jóvenes y entusiastas que están preparados”.
Soria fue contundente cuando manifestó que eligieron a Daniel Belloso “porque es el mejor y porque será intendente”. Luego, el intendente roquense indicó que “Daniel (por Belloso) es la persona más preparada para estar al frente del municipio, sabemos que se viene preparando hace tiempo y eso agregado a las ganas y fuerzas de la sangre joven que tienen nuestros candidatos nos dejan muy tranquilos, porque sabemos que el próximo intendente de Choele Choel será del Frente para la Victoria”.
Por su parte, Pichetto hizo hincapié en la juventud de los postulantes, además de remarcar que “son hombres de bien, honestos y de buena fe”. Además, el senador indicó: “Desde el gobierno nacional seguiremos acompañando las obras de desarrollo, como lo hicimos hasta ahora, pero a eso se le pude sumar el acompañamiento provincial".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario