El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

"Soria tiene la decisión y personalidad para transformar Río Negro”

Lo aseguró el candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alberto Weretilneck, quien ayer visitó Regina, Chichinales y Huergo.

Las actividades de campaña del intendente cipoleño continuarán con recorridas por varias localidades del Valle Medio.

A días de las elecciones provinciales, el candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alberto Weretilneck, aseguró que compañero de fórmula, el jefe comunal de General Roca, Carlos Soria, “tiene la decisión y la personalidad suficiente para transformar Río Negro”.
Las declaraciones del intendente de Cipolletti fueron en medio de una recorrida de campaña por distintas ciudades de la provincia, en donde expuso las propuestas que tiene el FpV para los rionegrinos.  
Ayer por la mañana, Weretilneck visitó la ciudad de Villa Regina, donde mantuvo encuentros con la prensa y se reunió con el candidato a legislador por el Alto Valle Este, Carlos Vazzana.
Luego se trasladó hasta la localidad de Chichinales donde dialogó con el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Beto Paceti.
Después visitó Ingeniero Huergo y allí el aspirante a la vicegobernación comunicó la propuesta del futuro gobierno y escuchó a los bomberos voluntarios de la ciudad.
También recorrió el hospital público de la ciudad y habló con los profesionales de las distintas áreas del establecimiento.
 
Crisis frutícola
En varias de estas actividades de campaña y ante las consultas de sus interlocutores, Weretilneck destacó la necesidad de que se aplique un proyecto productivo provincial para sacar a la fruticultura de la crisis que atraviesa desde hace algunos años.  
El candidato continuará su campaña hoy con recorridas por localidades del Valle Medio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario