El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
72% Hum
LMCipolletti

Soria defendió su estilo de hacer política porque "siempre fui así"

Reconoció que su forma de decir las cosas suele ser chocante, aunque deslizó que a veces depende del interlocutor.

El candidato a gobernador Carlos Soria aseguró que mantiene su “estilo” de hacer política a pesar de que dijo que "a algunos no les guste" y remarcó que él no aparece en la política cada cuatro años para las épocas electorales "sino que se dedica todos los días".
“Converso con la gente; es una tarea que hago cotidianamente y que es la que me apasiona desde hace mucho tiempo", señaló el candidato que representará a la alianza integrada por el Partido Justicialista y el Frente Grande, para agregar que "yo soy de aquellos que aparecen en la política cada cuatro años, sino que lo hago todos los días”.
El intendente roquense reconoció en este sentido tener un “estilo” que “a veces es chocante” y apuntó a que depende del interlocutor que tenga en frente ya que es un dirigente que tiene capacidad de discutir y competir.
Agregó que “no abandono ni la línea ni el discurso, sino que muestro lo que soy siempre a pesar de que hay mucho cartel y poca hinchada”, concluyó en alusión a los cánticos y abucheos en su contra que recibió hace pocos días en Bariloche por parte de jóvenes dirigentes seguidores de Osvaldo Nemirovsci y del sindicalista Walter Cortés.
Además de participar la semana pasada del acto por el lanzamiento de la TV Digital mantuvo en Bariloche reuniones con instituciones, vecinos y otros actores de la ciudad que visita de manera periódica cada 15 días para instalar su imagen en el marco de la campaña electoral por la gobernación.
Es cierto que el temperamento de Soria es una característica que lo ha mostrado extremadamente frontal, pero conviene señalar que quienes lo conocen acreditan que ese estilo lo mantuvo siempre.

Rodríguez advierte a la conducción

El dirigente y candidato a intendente justicialista Oscar Rodríguez alertó que el armado de las listas de candidatos a diputados por parte de la actual conducción justicialista “no está conteniendo al conjunto” y puso como ejemplo el caso de la actual legisladora Silvia Horne (Movimiento Evita) y de otros dirigentes en Bariloche”, lo que a juicio del cipoleño puede poner “en peligro” el triunfo en la provincia porque “los radicales saben levantar a todos los heridos”.
Señaló que la conducción del justicialismo tiene una forma de construir “que deja a muchos en el camino” y si no contiene a todos los peronistas “billetera mata militancia” y como en anteriores elecciones se puede volver a perder.
“Si cometemos los mismos errores que antes el resultado probablemente será el mismo”, para agregar que en el peronismo actualmente “hay muchos que por ser intendentes” quieren conducir y manejar todo el partido, pero objetó que “hoy ser intendente con la gestión nacional es muy fácil, porque hay plata, hay obra, hay una política para que el dinero baje a las provincias y a los municipios. Y más si se tiene a Miguel Pichetto como un gestor”.

Dejá tu comentario