El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Soria busca apoyo externo para su proyecto 2011

El roquense mantuvo reuniones en Bariloche con sectores del Frente Grande, ARI y el partido Sur.

El presidente del PJ no ceja en su marcha para consolidar su propuesta para el 2011.
 
Carlos Soria mantuvo este fin de semana reuniones con diversos sectores políticos de Bariloche como dirigentes del partido vecinal SUR, el Frente Grande y además de referentes de la unidad básica local, con vistas a consolidar su posicionamiento para competir en las elecciones para gobernador del año próximo.
Las actividades de Soria en la ciudad lacustre incluyeron reuniones con comerciantes, empresarios y profesionales, además de referentes de SUR como el presidente del Concejo Municipal, Darío Barriga; del Frente Grande, como su presidente Carlos Valeri y también se habría reunido con la ex concejal y ex candidata a diputada nacional por el ARI, Sandra Guerrero, con quien el precandidato a la gobernación mantiene una cercanía y pretende contarla entre sus filas para el 2011.  
El intendente de General Roca y precandidato a la gobernación tuvo una cargada agenda de reuniones durante dos días con distintos actores políticos ajenos al PJ aunque también dedicó una reunión con referentes de diversos sectores del peronismo barilochense, al igual que lo hizo en El Bolsón.
Soria destacó que cuenta con el “reconocimiento de los vecinos de Bariloche” cuestión  “nunca antes vivida. No sólo conocen y valoran la gestión que hago al frente de mi ciudad, sino que además me alientan a luchar contra la corrupción y la impunidad", señaló un parte de prensa difundido de manera posterior a la visita del precandidato.
Reiteró que existe una "cantidad de radicales de buena madera que se acercan a decirme que están indignados por el nivel de corrupción que hay en el gobierno de Saiz, es una señal clara de que en Río Negro el año que viene se termina un ciclo". (ADN).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario