El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Soprenden y maniatan a empleada doméstica

Dos ladrones ingresaron en una casa de la zona Este de la ciudad. Redujeron a la trabajadora cuando colgaba la ropa. Al no hallar dinero en la propiedad, huyeron.

Dos personas aprovecharon que una empleada doméstica se encontraba distraída en el patio de la casa en la que trabaja y tras sorprenderla la obligaron a entrar a la vivienda. Pese a que revisaron por completo el inmueble, no hallaron el dinero que habrían ido a buscar por lo que huyeron.
Personal de la Comisaría Cuarta y de Criminalística investigan el asalto que hasta ayer no contaba con detenidos ni sospechosos.
Eran cerca de las 10 cuando los delincuentes interceptaron a la mujer que se encontraba en una propiedad de la zona Este de la ciudad, según informó Marcelo Milla, a cargo de la Comisaría Cuarta. Se abalanzaron hacia la ella. La tomaron por detrás y bajo amenazas, la hicieron entrar.
Luego la ataron y la encerraron en una de las habitaciones. Con la situación bajo control, se dispusieron a revisar por completo el domicilio.
“Pensamos que buscaban efectivo ya que los propietarios aún no han denunciado que se hayan llevado alguna de sus pertenencias. Además dejaron el lugar completamente revuelto”, afirmó Milla.
Pasaron algunos minutos y al no encontrar lo que buscaban, decidieron retirarse. Poco después llegó uno de los propietarios, quien encontró a la empleada maniatada y dio aviso a la Policía.
Se sospecha que llegaron a pie y que desde la misma forma se fueron, aunque no se descarta que hayan contado con la colaboración de un tercero.
 
Sin identificar
Los autores no fueron identificados ya que la única testigo no alcanzó a verlos. “La tomaron por sorpresa y por la espalda por lo que pudo dar pocas características de los delincuentes”, confirmó el jefe de la Cuarta.
Se presume que no habrían utilizado armas de fuego y que actuaron a cara descubierta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario