El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Son 11 los refuerzos del Albinegro

Con la confirmación de Solana, la nómina de nuevo jugadores en Cipolletti superó la decena. Ahora sí, se retira del mercado.

No exenta de polémica, la Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti decidió contratar a Gerardo Solana, elevando a 11 el número de refuerzos para la próxima temporada en el Torneo Argentino A.
Lejos quedó la unanimidad de criterios en esta negociación porque no fueron pocos los que desearon un rol más protagónico de los juveniles, entendiendo que el tiempo del ex jugador de primera división estaba terminado con la camiseta de Cipo.
Lorenzo Frutos lo había declarado prescindible cuando tomó la conducción en el 2011, luego de haber sido parte del proceso final de Domingo Perilli y posteriormente de Marcelo Yorno.
Hasta hace un par de semanas, el oriundo de Cutral Co estaba proyectando lo que sería su incursión por el Torneo Argentino B en el doble rol de jugador y técnico de Maronese junto a su hermano Edgard, proyecto que se desvaneció por la falta de recursos en el Dino. Entonces tomó fuerzas esta posibilidad de sumarse a Cipo para terminar la carrera.
Se suma a una lista que incluye a Nicolás Alegría (defensor), Andrés Benito (mediocampista), Manuel Berra (mediocampista), Guillermo Ferreyra (arquero), Tomás Fonseca (defensor), Héctor Méndez (delantero), Luciano Varaldo (delantero), Santiago Vergara (defensor), Germán Alecha (delantero) y Leopoldo Cisneros (delantero).
Además se renovó con Oscar Negri (mediocampista) y Damián Jara (defensor) regresó de su préstamo de las últimas dos temporadas en el Deportivo Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario