El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Sólo tres equipos cipoleños a la final

Llamativamente, el Albinegro no tendrá ninguna categoría en las definiciones de las divisiones inferiores de la Confluencia.

Las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia fueron un colador para los equipos cipoleños. De los diez conjuntos, sólo pudieron clasificar a la final la séptima de Pillmatun y la octava y novena de San Martín.
El gran protagonista de la serie fue Argentinos del Norte, que tendrá a cuatro divisones en la instancia definitoria.
La Academia, que fue representada en segunda ronda por cuatro categorías, sólo pudo sobrevivir en una, la séptima, en la que derrotó por 2 a 1 a Deportivo Roca. En la final se enfrentará a Atlético Regina, que dejó en el camino a Cipolletti al vencerlo por 1 a 0.
En tanto, los Leones terminaron la jornada de ayer con un salto positivo, porque de los tres equipos que jugaron pasaron de ronda dos. En octava, vencieron en los penales a los Carceleros por 5 a 4 (1-1). Se medirán en la definición contra el Albo reginense, que obtuvo el pasaporte al ganarle a Pillma por 3 a 0.
Mientras que en novena los cipoleños derrotaron a Roca por 3 a 2 y jugarán la final contra Argentinos, que superó a la Academia por 2 a 0.
En el resto de las divisiones habrá choque entre roquenses. En la décima, el Naranja le ganó en los penales a Pillma por 4 a 3 (1-1) y los Carceleros a Catriel por 1 a 0.
En tanto, en sexta, Roca venció a Cipolletti por 4 a 2 y Argentinos a San Martín por la mínima.
En quinta, el Depo le ganó por 1 a 0 al Albinegro y Argentinos a Catriel desde los doce pasos: 4-3 (1-1).
Inusualmente, en las finales del Apertura, el Capataz no tendrá representantes.
El martes, cuando se reúna la Mesa Directiva liguista, se definirán los escenarios de las seis finales que se van a desarrollar el próximo sábado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario