El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Sólo tiros al aire en Costa Norte

El comisario Raúl Fuentes precisó que ante los incidentes en el barrio se vieron obligados a efectuar disparos preventivos con Itacas.

Ayer, desde la Seccional Cuarta de esta ciudad, se brindó la versión oficial sobre lo sucedido en el barrio Costa Norte y se negó un enfrentamiento entre bandas. El comisario Raúl Fuentes, quien prefirió no hablar con un cronista de este diario, explicó en una nota televisiva que la intervención policial el pasado domingo se debió a un incidente en un local comercial. En apariencia, un grupo de jóvenes se enfrentó con los dueños de la despensa y provocó serios destrozos.
Ante la situación descrita, se pidió el auxilio de las fuerzas de seguridad y por ese motivo, confluyeron en el lugar varios móviles policiales. El procedimiento se concretó en horas de la tarde y provocó un gran temor entre los vecinos. Debido al número importante de vándalos, precisaron fuentes policiales, actuaron casi medio centenar de agentes de distintas comisarías.
Fuentes aseguró que algunos efectivos resultaron heridos y que se vieron obligados a efectuar tiros de Itaca al aire.
Tras el hecho acaecido anteayer, se abrió una investigación, a cargo del juez de turno. De manera inicial, se abrió una causa por resistencia a la autoridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario