El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Sólo sirve ganar en Madryn

Marabunta tiene la presión de lograr un triunfo y si es posible con bonus esta tarde. Ayer, Neuquén RC fue arrollador ante Bigornia RC, superándolo por 49 a 5.

El Azul ya tiene un pie adentro de la siguiente instancia. La Hormiga y Bigornia se disputan la segunda plaza.
 
Marabunta está obligado a ganarle esta tarde desde las 14.30 a Puerto Madryn RC para llegar a la última fecha del torneo Regional de Ascenso de rugby con chances de conseguir una de las dos plazas para la siguiente instancia. Ayer Neuquén RC logró un triunfo aplastante ante Bigornia por 49 a 5. Los Azules son los rivales de la Hormiga en la 5ª y última fecha.
El equipo de Alejandro Perticarini con estos resultados parciales que se han dado en la 4ª etapa del torneo se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 10 puntos. Los neuquinos son los únicos punteros, redoblando a los cipoleños con 20 unidades, y con 15 está el equipo bigorniano.
La Hormiga tiene la posibilidad de alcanzar a los escoltas si es que consigue un triunfo y con bonus, en caso contrario mañana podrían conocerse los equipos clasificados de la zona patagónica de rugby que después se enfrentarán a los conjuntos marplatenses.
Pese a los inconvenientes que tuvo Perticarini para conformar el equipo por las reiteradas lesiones que vienen aquejando a su plantel ya hace varios meses, Marabunta sólo tuvo una caída y muy ajustada contra Bigornia de visitante, antes le había ganado en el debut a Trelew RC (26-9) y hace una semana a Pehuenes de Bariloche (31-12).
El rival de esta tarde de los cipoleños sólo ha logrado sumar ante el “15” cordillerano y el de hoy será su segundo partido jugando como local.
 
Un andar perfecto
Neuquén logró una destacable victoria ante uno de los equipos que se presenta como candidato. Fue 49 a 5 (11-5), un partido casi perfecto para los Azules, sobre todo por lo logrado en el complemento.
En la primera etapa, Martín Zambelli a los 5 minutos abrió el marcador y enseguida empató Villán para la visita. Fue la única resistencia del Yunque en el partido que no logró anotar en el tiempo que quedaba del juego.
Tomás Browne marcó la diferencia parcial con dos penales antes de que el Azul se vaya al descanso. El complemento fue un robo de los locales. Gadow marcó dos tries, Zambelli volvió a apoyar la guinda detrás de la línea in goal dos veces más y Alamo anotó la cifra definitiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario