El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Sólo San Martín logró ganar

La 7ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia no fue la de suerte para la mayoría de los equipos de Cipolletti en primera división, ya que sólo San Martín logró ganar y sumar puntos para la tabla de posiciones.
El “León” superó en casa a Atlético Regina 2 a 1, deteniendo el ímpetu del Albo por darle alcance transitorio a Unión Alem Progresista que postergó su compromiso para el miércoles 28 de septiembre en el Luis Maiolino contra Deportivo Roca.
Quien sí logró treparse a lo más alto del campeonato fue Argentinos del Norte que, con mucho trabajo, se impuso a Los Unidos como visitante 2 a 1 y llegó a los 16 puntos.
Pillmatun, que parece bajarse de la pelea después del bochorno protagonizado ante Fernández Oro como local en la sexta del calendario que lo dejó diezmado, fue a Villa Regina y perdió con Círculo Italiano 2 a 0.
Catriel, en silencio, sigue sumando desde el norte rionegrino y en su cancha pudo superar a Potenza 4 a 2 para ubicarse a dos del Carcelero y el Mago. Alto Valle, en su cancha, derrotó a Chichinales 4 a 2. En Huergo, 25 de Mayo logró una importante victoria sobre el Deportivo por 2 a 1.
Hubo acciones calientes en Fernández Oro. Cipolletti lo visitó en un clima previo extraño y terminó con tres jugadores expulsados en una misma jugada y a tres minutos del final.
Los dirigidos por Henry Homann debieron volverse con el 1 a 1 final que poco aporta para reconstruir una campaña bastante irregular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario