"Sólo queda decirte adiós, Blanquita"
Mientras continúa la investigación de lo sucedido el jueves en el barrio de las 200 Viviendas, ayer los vecinos, amigos y familiares de Blanca Rosas mostraban su consternación por su muerte. El deceso de la mujer se produjo el domingo, en un sanatorio roquense.
Rosas, de 42 años, fue baleada mortalmente en su departamento del tercer piso, en la tira “E 19”. El sospechoso del homicidio vivía en la tira “E 16” y en la actualidad, purgaba una condena en el Establecimiento de Ejecución Penal 5 de Cipolletti. De acuerdo a fuentes policiales, el convicto conocido como Hernán “El Tuerto” Cifuentes gozaba de salidas transitorias y la Policía provincial se había encargado de advertirle a la Justicia sobre la inconveniencia de otorgarle el beneficio. Las recomendaciones no fueron tenidas en cuenta y ahora el preso es el principal imputado por el crimen de la vecina de las 200 Viviendas.
Una mujer del barrio, sin ocultar su dolor, señaló a través de la web: “Con mucho dolor te digo adiós. Te conocí sólo tres meses, vivías a las carcajadas, alegre y solidaria. Y así voy a recordarte, fuiste muy valiente al dar tu vida por tu hijo y se que lo volverías a hacer. Fuiste una gran mujer, una leona de la vida y ahora sólo queda decirte adiós, Blanquita”.
Lo más leído







Dejá tu comentario