El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Sólo hay descanso para el plantel

Dirigencia y cuerpo técnico de Cipolletti aúnan conceptos para quitar jugadores de la plantilla y buscar algún refuerzo.


Mañana se realizará la reunión entre Rogger Morales y la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti donde se oficializará la lista de jugadores prescindibles para el segundo y decisivo tramo del Torneo Argentino A.
Extraoficialmente se conoce que son tres los nombres a cortar por el técnico y la dirigencia en la misión de potenciar la plantilla para lo que viene, sin que ello implique un incremento del presupuesto asignado para la temporada.
La situación no es sencilla, no sólo por lo ingrato de comunicarle a los nombres propios que integran la nómina, sino también porque hay que considerar las situaciones contractuales existentes con cada uno de ellos.
Además, se ultimarán detalles respecto a la parte más intensa de la pretemporada que se pondrá en marcha el 3 de enero en la ciudad, utilizando una metodología similar a la de principio de campeonato con las comidas a cargo de la institución y el descanso en el domicilio de cada futbolista.
Más allá de lo deportivo, hay situaciones a repasar con el técnico por parte de los integrantes de la mesa. No son pocos los que desearían un perfil diferente por parte de Morales en determinadas cuestiones relacionadas al plantel.
Por otra parte, son días decisivos en torno a la continuidad de Valentín Perales en Cipolletti. El deseo de todos es que el marcador central termine el certamen antes de emigrar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario