El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Solís más cerca de viajar a Olavarría

En la práctica de ayer por la mañana, el defensor hizo fútbol de cara al encuentro ante Racing y no sintió molestias. Esta mañana volverá a ser evaluado por el cuerpo técnico.

Hasta el momento la única modificación confirmada es la de Manuel Berra por Lucas Mellado, en el mediocampo.
 
Domingo Perilli no se apura y esperará hasta la práctica de hoy para confirmar el equipo inicial que enfrentará este lunes a Racing de Olavarría por la 10º fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. La duda del Mingo pasa por la recuperación de Javier Solís. En el entrenamiento de ayer hizo 20 minutos de fútbol sin problemas. Hoy volverá a probar.
Después de nueve partidos, el técnico modificará el sistema táctico y lo hará lejos de casa. Pasará del 4-4-2 al 4-3-1-2, Santiago Vergara será el enganche en el nuevo esquema.
Hasta ahora, la única variante confirmada es la de Manuel Berra por Lucas Mellado. El volante neuquino jugará por el carril izquierdo, Oscar Negri por la derecha y Marcos Carrasco en el círculo central.
Adelante no se moverá nada, a pesar de que Germán Alecha trabajó a la par del resto de sus compañeros durante la semana. Por problemas lumbares, el delantero no juega hace tres partidos y, como Bruno Weisser y Matías Urbano vienen cumpliendo con una buena tarea, Perilli prefiere llevar de a poco al Tortugón.
 
En el fondo
En la práctica de fútbol de ayer en La Visera de Cemento, Solís hizo 20 minutos de fútbol jugando para el equipo titular. El defensor neuquino no tuvo inconvenientes, es por eso que las posibilidades de que viaje a Olavarría son muchas.
En el entrenamiento de esta mañana volverá a ser exigido para terminar de definir sus condiciones físicas. En el caso de que vuelva a resentirse, Damián Jara ocupará su posición.
Hace 14 días Cipo cortó con una racha de cuatro derrotas seguidas como visitante, gracias al empate 1 a 1 ante Estudiantes en San Luis. Perilli sabe que los equipos que hasta el momento sacaron diferencia en la tabla de posiciones lo hicieron sumando puntos importantes como visitantes, y cree que el Albinegro hizo méritos en las últimas fechas para comenzar a tener más pretensiones y que se plasmen en las estadísticas.
Guillermo Ferreyra; Solís o Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Negri, Carrasco, Berra; Vergara; Weisser y Urbano, es la probable formación del Capataz.
 
Reprogramado
Finalmente, el cruce entre Estudiantes y Rivadavia de Lincoln fue reprogramado para este martes a las 21. El cotejo había sido suspendido sin que el Consejo Federal diera las razones precisas sobre su decisión.
En tanto, mañana desde las 16, Brown de Puerto Madryn recibirá  al equipo de La Feliz, Alvarado; por su parte, Unión de Mar del Plata hará lo mismo con CAI de Comodoro Rivadavia.
El lunes, a las 20.30, Defensores de Belgrano chocará con Juventud Unida de San Luis; y a las 21.45, Deportivo Maipú ante Santamarina de Tandil.

Dejá tu comentario