El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Solidaridad para El Impenetrable

Muy conforme con la recepción de su propuesta solidaria, Hugo Escobar anticipó que se reiterarán los espectáculos en el playón del hipermercado ubicado sobre Bolivia y Primeros Pobladores de esta ciudad. El domingo se concretó un recital de varios grupos de la región, que sirvió para recaudar alimentos para las comunidades nativas que viven en El Impenetrable chaqueño.
El titular de la FM Puerto Argentino anticipó que tienen pensado viajar antes de fin de año al norte del país para entregar los productos alimenticios y que reiterarán los encuentros para continuar con la recolección de donaciones.
Sobre los motivos de estos viajes solidarios, Escobar aclaró que las tribus chorotes, wichis y tobas viven en la miseria total y no cuentan, por ejemplo, con agua. Por este motivo, pidió la donación de botellas de agua mineral.
Por otra parte, el grupo que viajará a entregar los aportes de los vecinos tiene pensado compartir la Navidad con sus anfitriones. De igual modo, Escobar aclaró que la visita depende de la colaboración de la comunidad de Cipolletti y que esperan un importante apoyo en espectáculos que se desarrollarán el 9 y 16 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario