El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Solidaridad del ministro Pichetto en el caso Solano

"Es necesario ir hasta las últimas consecuencias, no sólo para encontrar a los autores materiales sino también a los autores ideológicos si los hubiere" dijo el ministro de Producción.

Cipolletti.- El ministro de Producción de Río Negro, Juan Manuel Pichetto, expresó su solidaridad con Daniel Francisco Solano, el joven salteño desaparecido desde la madrugada del 5 de noviembre de 2011 en Choele Choel. El ministro Pichetto manifestó su profunda preocupación frente a este hecho y el giro que la carátula ha tomado, cambiando de "desaparición de persona" a "investigación de homicidio" con involucramiento policial. "Es necesario ir hasta las últimas consecuencias, no sólo para encontrar a los autores materiales sino también a los autores ideológicos si los hubiere", señaló Juan Manuel Pichetto.

"Estoy interiorizado en la causa desde el momento que se trata de un trabajador rural. Lamento esta situación, pero confío que esta vez no habrá impunidad en Río Negro". "Este caso debe esclarecerse con urgencia y convertirse en un hecho histórico, que marque un antes y un después frente a otros hechos similares en la provincia", enfatizó el ministro Pichetto, y agregó, "apoyamos la valentía del gobernador Weretilneck para buscar toda la verdad y la justicia".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario