El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Soledad Peruzzi fue designada Jueza del Civil Nro 3 de Cipolletti

La determinación lo tomó el Consejo de la Magistratura anoche por mayoría.

Cipolletti.- El Consejo de la Magistratura designó anoche por mayoría a la Dra. Soledad Peruzzi como jueza del Juzgado Civil Nro. 3 de Cipolletti en una reñida elección. La decisión que se conoció pasadas las 19 horas, fue recibida con gran algarabía por los funcionarios y magistrados cipoleños que aguardaban conocer el resultado.

El Consejo estuvo presidido por el Vocal del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto, la Procuradora General del Poder Judicial Liliana Piccinini, el Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia General Edgardo Albrieu y el Secretario de la magistratura Juan Manuel Montoto Guerrero. A ellos se sumaron los legisladores Arabella Carrera, Ricardo Arroyo y Alejandro Betelú y los abogados consejeros Marcia Verdugo, Rodrigo Scianca y Walter Maxwell.

La sesión que inició pasadas las 14 horas comenzó con las entrevistas de los cuatro postulantes para posteriormente deliberar y concluir por disposición de la mayoría que el cargo recayera en la actual funcionaria judicial.

Cabe destacar que la Dra. Soledad Peruzzi se desempeña a la fecha como secretaria del Juzgado Civil Nro. 3 de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En tanto hoy el Consejo de la Magistratura se reunirá en la Ciudad Judicial de General Roca desde las 9 horas donde se analizará entre otros temas la situación del Juez Carlos Vila.

(Fuente: Prensa IV Circ-PJRN)

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario