El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Solatium inicia curso de voluntarios

La fundación cipoleña convoca a los interesados a sumarse a la capacitación para cuidados paliativos de enfermos terminales.

 La Fundación Solatium Patagonia de Cipolletti ya trabaja en la organización del tradicional curso anual para los vecinos que quieren desarrollar la actividad de cuidados paliativos en forma voluntaria. La inscripción se encuentra abierta en la sede de la organización en calle Alem 1.474 de esta ciudad.
La capacitación se inicia este mes y se extiende hasta junio, todos los lunes en el horario de 18 a 20 en la sede del Colegio Médico de Cipolletti. Se trata del tercer curso de formación y los requisitos que se exigen son: ser mayor de 18 años; no estar atravesando etapas de duelo o acompañando familiares, amigos, en procesos de enfermedad avanzada; cumplir con el 80 por ciento de asistencia a clase; disponer de tiempo para la actividad del voluntariado; y una entrevista individual.
Los interesados en sumarse a la actividad propuesta por Solatium pueden requerir más información en la dirección electrónica secretaria@fundacionsolatium.org.ar, comunicarse a los teléfonos 477-5204 o 155-350922 o dirigirse a las oficinas de la entidad entre las 9.30 y las 12.30.
La Fundación local viene desarrollando desde hace años una intensa labor de la mano de especialistas y también personas que colaboran todos los días, de manera gratuita, con el cuidado de enfermos terminales.
En este marco, organiza cursos para sumar a nuevos voluntarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario