El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Solana arregló con el Albinegro

La dirigencia confirmó que ya se llegó a un acuerdo y que todas las partes están conformes. Lo que restaría para concretar el pase es la desvinculación del “Chiqui” de su último club, Central Español de Uruguay.

Sumado a Daniel Carou serían los dos refuerzos “definidos” para la segunda mitad de la temporada. Ahora, van por un 9 de área.
 
Mientras la pretemporada llega a su fin, en el club Cipolletti llegó el regalo de Fin de Año. Gerardo "Chiqui" Solana arregló con los Albinegros su incorporación para la segunda parte del torneo Argentino A. Los dirigentes fueron los encargados de confirmar la esperada incorporación.
Solana viene de jugar en Central Español de Uruguay y pasó por Olimpo, Argentinos Juniors y Godoy Cruz, entre otros clubes. El oriundo de Cutral Co regresa a Cipolletti para vestir la "Albinegra" que ya utilizó en 1991. Actualmente tiene 35 años y fue a través de una charla con Domingo Perilli como surgió la posibilidad de contar con sus servicios.
El polifuncional volante retorna al equipo que le dio sus primeras armas, cargado de experiencia y con una carrera extensa en sus hombros.
"Para nosotros el pase está realizado en un ciento por ciento; lo que resta es que el jugador arregle algunas cuestiones de papeles en Uruguay", comentó Luis Boschi, dirigente cipoleño.
Por otro lado, la situación del otro volante que sería incorporado es "similar" a la de Solana. "Lo de  Daniel Carou es casi lo mismo; él tiene que arreglar con Arsenal para que pueda finalizar su llegada definitiva a nuestro equipo", dijo Horacio Pierdominicci presidente de la subcomisión de Fútbol.
Con la llegada de los refuerzos, "Mingo" contará con dos jugadores "nuevos" en el mediocampo, dándole más alternativas para elegir a los volantes ofensivos.
A pesar de la llegada de los refuerzos, la dirigencia no se encuentra conforme y aseguró que esto es solamente "una parte de lo que buscaban", ya que ahora van por el centrodelantero que necesitan. Mencionando que solamente se hará el esfuerzo en caso de que sea un jugador trascendental y necesario, caso contrario no se realizarán más incorporaciones.
El tiempo corre y el plazo para contratar jugadores vence el 15 de enero, tiempo en el que se cerrará el libro de pases para todos los clubes de este torneo Argentino A.
Por otro lado, la pretemporada sigue su curso con trabajos físicos buscando la puesta en punto del plantel. Las segundas partes de este tipo de torneos suelen traer dificultades y lesiones, problemas que tratarán de evitar.

Dejá tu comentario