El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Solamente el cambio obligado

Alecha por Padua será la única modificación en el equipo de Cipolletti que el domingo a las 16.15 visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca. Ayer, los suplentes ganaron la práctica 1 a 0 con un gol en contra.

Perilli no se retiró conforme con el rendimiento, pero igual no dudó en confirmar a los once titulares para cruzarse con Villa Mitre.

Pese a que el rendimiento del equipo elegido estuvo lejos de satisfacerlo, el técnico de Cipolletti confirmó al equipo titular para jugar el domingo a las 16.15 en Bahía Blanca contra Villa Mitre con la única modificación de Germán Alecha por Oscar Padua.
El delantero que sufrió una lesión muscular al momento de patear el penal ante Deportivo Santamarina quedó descartado de todos los planes el lunes, pero su salida obligada se supuso que podría ir acompañada de otras alternativas.
Domingo Perilli pensó todo lo contrario, mantendrá el 4-4-2 con Orlando Porra recostado sobre la izquierda y el «Tortugón» con Hugo Prieto de punta, como referencia en el área.
En la práctica de ayer, la sequía de gol tampoco se cortó porque los titulares que lucieron de blanco cayeron 1 a 0 ante los relevos.
Lo peor es que los 40 minutos de movimientos colectivos se sellaron con el gol en contra de Raúl Ruiz en su intento de salvar un pase muy mal dado por Ricardo López Carrillo desde la mitad de la cancha.
Apretado contra la línea, uno de los mediocampistas centrales quiso apoyarse en su arquero con un pelotazo tan imprudente como impreciso que tomó al «Oreja» parado en la puerta del área grande. Su cabezazo buscando el tiro de esquina para darle salida al rival, no hizo otra cosa que colarse por el medio.

Minuto de silencio

Tras esa desafortunada jugada, el técnico le bajó la persiana al jueves y se refugió en un cigarrillo en la mitad de cancha como buscando algún tipo de explicación.
Lo que lo incomoda no es la derrota circunstancial en el entrenamiento, sino el rendimiento, la falta de control de pelota y sorpresa en los últimos metros de la cancha.
De todas formas, confiará en lo planificado durante la semana, luego del empate sin goles del último domingo en La Visera ante Santamarina.
Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, López Carrillo, Leonardo Larenas, Porra; Prieto y Alecha serán los once para el encuentro con Villa Mitre el domingo a las 16.15 por la 8ª fecha en la Zona 1.
Por el lado del conjunto bahiense, Juan Carlos Zapata mantendrá la incertidumbre alrededor del arquero Gerardo Cabral algunas horas más porque el «1» no está plenamente recuperado de una lesión y viene de perderse el último partido en Mar del Plata, donde su equipo fue derrota por Unión que así se quedó en solitario con la cima de la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario