El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Sobre el cierre del libro, habría novedades

En silencio, se habría comenzado a gestionar la posible incorporación del Gerardo Solana a Cipolletti.

El de Cutral Co y Carou son los nombres que siguen en carpeta de la dirigencia albinegra.

Agazapado, sobre el cierre del libro de pases, Cipolletti mostraría presencia en el mercado del Torneo Argentino A luchando por concretar los regresos de Gerardo Solana y Daniel Carou.
Lo del mediocampista de Allen era conocido desde hace semanas, pero todavía debe destrabar personalmente la cuestión con su representante y propietario del pase. Tras abandonar el fútbol de primera en Chile, es el empresario quien debe dar consentimiento para que el «10» juegue en la tercera división del fútbol nacional.
Por el de Cutral Co, todo comenzó a partir del deseo del jugador y continuó con el esfuerzo económico necesario para asegurar a un jugador de basta trayectoria, que pasó por la institución albinegra a principios de la década del ’90 y luego vistió las camisetas de Olimpo, Huracán, Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba, Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de Tucumán, todas en primera división.
A los 35 años de edad y con el deseo de radicarse nuevamente en la zona, Cipolletti se convirtió para él en un buen destino deportivo, Domingo Perilli lo recibiría con los brazos abiertos para reforzar su plantel y sería un golpe de efecto a las expectativas populares.
Su último destino profesional fue Defensa y Justicia, en la Primera B Nacional, desde enero hasta el fin de la temporada pasada. Puede aportar opciones como clásico número 8 o actuar de doble mediocampista central, aunque el simpatizante cipoleño lo recuerda como marcador de punta izquierdo, cuando afrontó partidos del albinegro en el ascenso con sólo 17 años.
El plazo para concretar las incorporaciones caducará para todos los equipos de la categoría el viernes a las 20 en Capital Federal. Hasta entonces, terminarán de concretarse las conversaciones y negociaciones con los dos refuerzos pretendidos para colgar definitivamente el cartel de «no hay más vacantes» en la sede de calle Mengelle.
Esta noche, en la presentación de la indumentaria albinegra, podría confirmarse alguno de los arribos.

Una sola duda por el lado de Brown


Luis Murúa, técnico de Brown de Madryn, mantiene una sola duda en su formación para el debut, quién ocupará el lugar de mediocampista por izquierda.
Tomassini y Ballesteros son los candidatos a quedarse con el puesto inicial, dentro de un equipo que tendrá al uruguayo Sebastián Pereyra en el arco, Marcos Del Cero como uno de los defensores centrales, Walter Aciar, Robinson Torres y Mauro Fernández en el mediocampo y Diego Giménez junto a Lucas López en posiciones de ataque.
Según lo que ha podido plasmar en las prácticas, apostaría por un claro 4-4-1-1 para pisar La Visera el domingo a las 16.
La semana pasada, el conjunto de la «Banda» estuvo en Bahía Blanca concretando algunos encuentros amistosos y los resultados deportivos no fueron positivos.
Con un presupuesto inferior al de sus anteriores participaciones en la categoría, el representante de Chubut confía de igual forma en convertirse en protagonista y luchar la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario