El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Sindicato de la Fruta se hará cargo del Sanatorio Allen

El acuerdo será de alquiler por veinte años. Se llego a un arreglo con los empleados y médicos para que sigan trabajando ahora con el gremio de la Fruta.

Cipolletti.- En el día de hoy se llegó a un acuerdo final entre el Sindicato de la Fruta y los socios del Sanatorio Allen. De esta manera el gremio alquilará este centro de salud por espacio de 20 años.
Recordemos que el sanatorio no está funcionando desde unas tres semanas y tomado por sus empleados ante una deuda salarial importante. Ante estos acontecimientos el secretario General del gremio de la Fruta de Río Negro y Neuquén, Rubén López comenzó a gestionar la posibilidad de alquilarlo.
Luego de varias reuniones se llegó a un acuerdo final y si todo marcha bien, en lo estrictamente de firmar la documentación el 1 de octubre ya comenzaría a funcionar como Sanatorio Allen dentro del ámbito sindical.
López le dijo a La Mañana Cipolletti que se llegó también a un acuerdo con los empleados y los médicos para que continúen trabajando en el lugar. “Sólo resta terminar de definir la situación con los proveedores, pero ya cerramos la operación” comentó López con mucha satisfacción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario