El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Sin sorpresas en Cipolletti

Como se venía especulando, la única modificación en el equipo titular de Cipolletti para el partido del domingo a las 21 en La Visera ante Desamparados de San Juan será en el arco.
Guillermo Ferreyra, suspendido por una fecha debido a la expulsión en Maipú, verá el compromiso de la 19ª fecha desde la platea y atajará Facundo Ávila.
El resto son los mismos diez que iniciaron el 2013 goleando de locales y que luego fueron superados en Mendoza. Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría en la última línea. El mediocampo con Oscar Negri, Manuel Berra y Adrián Benito, más los dos ofensivos Matías Padilla y Santiago Vergara. De área, como única referencia en los metros finales, Germán Alecha.
La práctica formal de fútbol se cumplió anoche sobre el sintético de La Visera y sirvió para terminar de confirmarlo.
La victoria ante el conjunto cuyano es considerada vital por cuerpo técnico y jugadores en esta búsqueda de asegurar la clasificación cuanto antes para comenzar a pensar en el Undecagonal.
 
El resto
Los demás partidos de la jornada en la zona Sur irán antes, el Albinegro jugará con todos los resultados puestos y la tabla  de posiciones actualizada.
Defensores de Belgrano (29 puntos) y Racing de Olavarría (21) abrirán esta noche en Villa Ramallo desde las 21 y media hora más tarde chocarán en Mendoza Deportivo Maipú (31) y Rivadavia de Lincoln (24).
Mañana, Unión de Mar del Plata (18) será local ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos (20) desde las 20.30; idéntido horario para la presentación del líder, Santamarina (35), en Tandil contra Rivadavia de Lincoln (24).
Brown de Puerto Madryn (21) y Universitario de San Luis se jugará el domingo a las 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario