El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Sin rastros de Zapata y Velásquez

La mamá de Agostina Mazzina pidió "desde el corazón" el aporte de datos que permita a los investigadores dar con su paradero. (Foto Velásquez Barrientos - Zapata gentileza).

Cipolletti.- Alex Velásquez Barrientos, condenado por un crimen brutal, y José Antonio Zapata, procesado por homicidio y violación, permanecen prófugos tras su escape de la cárcel de Roca, en la madrugada del martes. La noticia causó conmoción en el Alto Valle puesto que cometieron gravísimos delitos. Velásquez fue condenado en 2009 por asesinar salvajemente a Agostina Mazzina en Fernández Oro.

La mamá de la joven publicó en Facebook la imagen que ilustra esta nota. "Esta es la foto más actual de Velásquez Barrientos, asesino de Agostina. Está condenado a prisión perpetua", comentó. La mujer pidió "desde el corazón" el aporte de datos que permita a los investigadores dar con su paradero. Zapata no está condenado, aunque irá a juicio acusado de matar al médico neuquino Héctor Parlanti y se le atribuyen violentos abusos sexuales en Cipolletti y Roca.

Te puede interesar...

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario