El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Sin novedades sobre un evadido

Uno de los internos que logró fugarse de la cárcel de Cipolletti permanece prófugo y es buscado por la Policía provincial.

Hasta ayer, no había novedades sobre el evadido del Establecimiento de Ejecución Penal Nº 5 de Cipolletti, que logró fugarse el pasado lunes en circunstancias todavía desconocidas, aunque ayer fuentes policiales indicaron que los internos tienen facilidades para abandonar el presidio debido a que gozan de un “régimen de confianza”.
En sólo 48 horas, durante esta semana, dos presos del presidio local lograron evadirse. Uno de los incidentes ocurrió el lunes y la Policía provincial todavía no pudo recapturar al interno. En tanto, el otro hecho, tuvo lugar anteayer y gracias a la rápida intervención de los agentes de la Unidad 26 de Fernández Oro, se pudo apresar al interno. Este, identificado como Julio Ernesto Etchegaray, de 22 años, se movilizaba junto a otro hombre en una moto y fue interceptado en el cruce de calle Mitre con el camino de La Falda.
Las situaciones vividas en los últimos días generaron desconcierto en las autoridades carcelarias y también, a pensar en restringir ciertas libertadas, precisaron las fuentes.
Hasta el momento, no se ofrecieron los detalles de las fugas ni tampoco los datos personales del interno que permanece evadido.
Los incidentes de la presente semana serían los primeros que ocurrieron en la flamante cárcel local y que siembran algunos interrogantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario