El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Sin novedades por muerte de joven

Desde la Justicia neuquina, no se ofrecieron mayores detalles sobre la investigación que está centrada en el deceso de Anahí Castillo.

La investigación por la muerte de Anahí Castillo, de 25 años, tuvo escasas novedades en las últimas semanas y se espera una activación de la causa penal durante el próximo año. El trámite más relevante que llevó a cabo la Justicia el pasado mes fue la recepción del testimonio de un policía, destacaron fuentes allegadas a la investigación.
Gran parte del proceso se desarrolla en uno de los juzgados de instrucción de Neuquén capital, aunque los familiares de la joven pretendían que el trabajo quede bajo la órbita de la Justicia cipoleña.
Mientras tanto, se espera el resultado de distintas pericias, que podrían ser determinantes para revelar las circunstancias que rodearon el deceso de la joven con domicilio en esta ciudad.
Uno de los análisis solicitados tiene relación con restos de cabellos y otro con una sábana, de llamadas del teléfono celular de la víctima.
En este marco, todavía no hay una definición sobre quién finalmente se quedará con la causa penal. La parte querellante insistió en el último tiempo que se sigan las actuaciones en Cipolletti, donde se efectuó la denuncia inicial por la desaparición de la joven.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario