El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Sin novedades por crimen de joven

Los investigadores prosiguen con la investigación del grave hecho ocurrido en el barrio Don Bosco, aunque sin mayores resultados.

La Policía provincial continúa con la investigación del asesinato de Daniel Morales, de 21 años, quien falleció tras agonizar un poco más de 24 horas en la sala de terapia intensiva del hospital “Pedro Moguillansky”. Mientras tanto, su amigo de 20 años, identificado como Maximiliano Díaz, permanece internado en estado “grave”, según manifestaron fuentes policiales.
No hubo mayores avances en la jornada de ayer en las pesquisas que se siguen por el hecho ocurrido el viernes, en el barrio Don Bosco de esta ciudad. Hasta el momento, los investigadores lograron recoger algunas pruebas que servirían para determinar el calibre del arma homicida y además, la distancia desde dónde se efectuaron los disparos.
Asimismo, se esperan obtener datos concretos del auto secuestrado durante el fin de semana en un camino rural de la localidad de Fernández Oro.
El hecho que tuvo lugar la semana pasada, en horas de la tarde, fue uno de los más violentos de este año y movilizó al conjunto de la Policía cipoleña. Más allá del gran despliegue, todavía no se pudo dar con el principal sospechoso del furibundo ataque a a balazos contra Morales y Díaz. Se especula que actuó con la complicidad de una o más personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario