El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Sin novedades en conflicto del Sanatorio Allen

Los trabajadores continúan en el edificio esperando la presencia de algunos de los integrantes de la sociedad. Los médicos que atendían en los consultorios externos ya retiraron sus pertenencias.

Cipolletti.- Las instalaciones del Sanatorio Allen continúan tomadas por el grupo de trabajadores que se encuentran en conflicto salarial con los dueños del centro de salud.

Después del mediodía se esperaba una reunión entre los empleados y su abogado para analizar la situación y definir que acciones tomarán, ante la no presencia de ninguno de los propietarios del sanatorio.

Holga Benítez delegada de los trabajadores le dijo a La Mañana Cipolletti que “vamos a aguardar la presencia del gremio y del abogado para decidir que hacer. Los médicos que atendían en los consultorios externos ya realizaron la mudanza.

Entre el fin de semana y hoy han retirado sus elementos. Las señales no son buenas para nada, tenemos la impresión que no les interesa a ninguno de la sociedad arreglar o buscar una solución”.

Los empleados se mantienen en el lugar y habrá que esperar las resoluciones para las próximas horas y además si desde el ejecutivo municipal surge algún tipo de mediación ante este panorama complicado. Hay que recordar que al inicio de la protesta los trabajadores se entrevistaron con el intendente Graciano Bracalente. Si no surge alguna alternativa viable, el futuro no sería muy promisorio para la institución y sus integrantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario