El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Sin margen, Cipo está obligado a ganarle a Unión

El encuentro comenzará a las 19.15. Es el último partido del Albinegro como local en la serie regular de la zona Sur.

Rogger Morales realizará cinco modificaciones para enfrentar a los marplatenses. Además cambiará el sistema táctico, utilizando un 4-4-2.
 

Cipolletti disputará esta tarde su último partido como local de la serie regular con la obligación de obtener un triunfo para continuar entre los mejores cinco equipos de la zona Sur que clasificarán al undecagonal. Desde las 19.15 se enfrentará a Unión de Mar del Plata, con cinco cambios con respecto al último partido. La Subcomisión continuará aplicando el derecho de admisión y la tribuna del sector Kleppe seguirá inhabilitada.
El Albinegro tiene que ganar y esperar otros resultados que lo favorezcan. A diferencia de las dos fechas anteriores, esta jornada se disputará entre hoy y mañana y el Capataz será uno de los primeros en salir a escena.
La necesidad de buenos resultados apremia al conjunto que dirige Rogger Morales, ya que viene de tres derrotas consecutivas, y con bajas importantes en el equipo, que incluso obligaron al técnico a cambiar de esquema.
Esta tarde no estarán en cancha Matías Padilla y Manuel Berra por acumulación de tarjetas amarillas. La buena noticia son los retornos del capitán Cristian Martínez en la defensa y de Santiago Vergara, que para este partido jugará como volante por izquierda en lugar de Adrián Benito.
Morales suplantará la ausencia de Manolo Berra en el círculo central, con un doble cinco. Gerardo Solana y Gabriel Chironi serán los encargados de adueñarse del mediocampo.
Otra de las modificaciones que se darán será en la defensa. Damián Jara saldrá del equipo titular y en su lugar jugará el juvenil Lucas Mellado. A pesar de que el entrenador manifestó su conformidad con el rendimiento de Jara, indicó que el cambio se debía a las características del rival.
Una de las dudas en la semana fue la de la inclusión de Nicolás Alegría en la banda izquierda, ya que en la práctica del miércoles sufrió una entorsis de tobillo. Sin embargo, se trata de una lesión de poca magnitud, es por eso que el cuerpo técnico lo preservó en el entrenamiento del jueves, para que llegara en condiciones al encuentro de hoy.
En el ataque se dará otra variable. En el duelo por el puesto entre Bruno Weisser y Leopoldo Cisneros, el deportista cipoleño ganó la pulseada en la semana y acompañará a Germán Alecha en la delantera.
Por el lado de Unión, no podrá contar con Hernán Hechalar que sufrió un desgarro en la semana que lo tendrá alejado de las canchas por algunas semanas. Diego Galeano será el reemplazante del delantero.
Alberto Fanesi aún no confirmó el equipo titular, pero se estima que repetirá el mismo que viene de vencer como visitante a Desamparados en San Juan.
 
Se pone en marcha
En Puerto Madryn comenzará a disputarse la anteúltima fecha de la serie regular del grupo. Brown (24) y Racing de Olavarría (27) se enfrentarán desde las 17.
En tanto, a las 20.30 chocarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (29) y Desamparados (23); mientras que a las 21.15 harán lo mismo Deportivo Maipú (32) y Rivadavia de Lincoln (27).
Mañana se completará la jornada con los cotejos entre Santamarina de Tandil (38) y Gimnasia de Concepción del Uruguay (24); y Alvarado de Mar del Plata (27) y Juventud de San Luis (29), ambos desde las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario