El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Sin lesionados y todos habilitados en Cipo

El regreso de Tres Arroyos fue normal, solamente el capitán Jorge Cid no pudo entrenarse ayer por un mal estado estomacal.

Larenas y Ruiz están a disposición del cuerpo técnico que hoy descansará al igual que los jugadores. El domingo recibirá a Unión de Mar del Plata.

A plantel completo y en la cima de la Zona 1 del Torneo Argentino A practicará Cipolletti esta semana, esperando por la visita de Unión de Mar del Plata que se ha convertido en la revelación de esta incipiente temporada de ascenso.
Por la tercera fecha que se disputará el domingo en La Visera se cruzarán dos de los tres invictos que tiene la zona clasificatoria del Albinegro;  recuperando a Raúl Ruiz y Leonardo Larenas luego de cumplir sus respectivas suspensiones.
El arquero todavía no ha podido debutar porque viene arrastrando una sanción desde el campeonato pasado, cuando fue expulsado en Paraná versus Patronato a un partido del final en la segunda ronda.
El mediocampista central fue expulsado en el estreno del presente certamen y dejó su lugar a Marcos Carrasco que conformó el doble «5» junto a Ricardo López Carrillo en Tres Arroyos.
«Carucha» acumuló méritos para afianzarse entre los once y es una de las incógnitas planteadas a partir de mañana, cuando el plantel retome las prácticas.
Hoy, como cada martes, será día de licencia para los jugadores; un grupo que valora el punto obtenido lejos de La Visera, aunque entendiendo que pudo haber sido un negocio aún más redondo para el equipo esta primera excursión.
La única pálida en la vuelta al Alto Valle fue el cuadro estomacal que afectó al capitán Jorge Cid, razón por la que el cuerpo médico optó por apartarlo de los movimientos regenerativos del grupo y espera que el miércoles ya no sufra conflictos para acoplarse al resto del grupo.

Carou en Buenos Aires
Daniel Carou, el jugador inscripto por la dirigencia albinegra con intenciones de sumarlo al plantel viajó el fin de semana a Buenos Aires para hablar personalmente con su representante.
Las tratativas entre el jugador y el dueño de su pase siguen estancadas, alejadas de las posibilidades de Cipolletti por contarlo al menos para el presente Apertura que ya está en marcha.
A última hora del lunes estaba planteado un nuevo cónclave en Capital Federal, aunque la desenlace de la novela es cada día más escéptico para el club que catapultó al jugador a Arsenal de Sarandí y de allí al Ñublense de Chile que el fin de semana ganó de visitante por una nueva fecha del certamen de primera división en el vecino país.

Otro de los líderes de la zona


Unión de Mar del Plata debutó en el Argentino A esta temporada, luego de consumar su ascenso y en sólo dos fechas se convirtió en revelación de la Zona 1.
Los de la Costa Atlántica mantuvieron la plaza marplatense en la divisional que despidió a Alvarado. Estrenaron su condición de benjamines ganándole como locales a Deportivo Santamarina de Tandil y el domingo igualó 1 a 1 en Rivadavia contra el experto Rivadavia que es el tercer integrante de la cima compartida.
Apostando a la base que destacó en el Torneo Argentino B, es el reconocido José Solabarrieta el único refuerzo con rodaje y uno de los puntales de la nueva defensa que lo recibió por primera vez en el partido del domingo y lo convirtió en figura.
Con uno de los presupuestos más austeros de la competencia, el objetivo principal del club es el de mantenerse en la categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario