El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Sin efecto a la acción comunitaria por el CEM de Sierra Grande

Fue declarada la caducidad de la instancia de las actuaciones iniciadas por la comunidad educativa del CEM 39 para que el Consejo Provincial de Educación mantenga incluida en el presupuesto 2008 las horas cátedras de la División Orientación Pedagogía.

Sierra Grande.- En ámbitos judiciales rionegrinos fue declarada la caducidad de la instancia de las actuaciones iniciadas por la comunidad educativa del CEM 39 de Sierra Grande, a través de una acción de amparo para que el Consejo Provincial de Educación mantenga incluida en el presupuesto 2008 las horas cátedras de la División Orientación Pedagogía.

 

Evidentemente, la situación planteada estaba referida al año pasado.

 

Se buscaba dejar sin efecto lo dispuesto por la resolución oficial 282/08, del 12 de febrero de 2008, mientras que el 13 de marzo de ese mismo año se dictó una providencia por la que se requirió que “previo a todo y atento no existir conexidad entre el escrito y las piezas (documentales), los presentantes rubriquen la demanda con su respectiva individualización”.

 

Se tuvo en cuenta que dicha actuación es la que impulsa el trámite principal y data de la citada fecha y habiendo transcurrido los plazos prescriptos por el artículo 310, inciso 2, del Código Penal se interpretó que corresponde declarar la caducidad de la instancia en la acción de amparo presentada en el presente proceso, según consta en una resolución emitida el 21 de este mes por el Superior Tribunal de Justicia. (ADN)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario