El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Sin detenidos por robo a empresa

El hecho sucedió en la madrugada del viernes en la sede de Expreso Santa Rita. La Comisaría Cuarta se encuentra a cargo de los trabajos investigativos. Todavía no hay ningún sospechoso.

Ayer continuaron los allanamientos para poder dar con los responsables del hecho, pero hasta ahora no se han obtenido los resultados esperados.
 
Personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti continúa realizando las investigaciones por el robo a la empresa de transporte de cargas Expreso Santa Rita.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes último y a partir de ese momento el personal policial, a cargo del comisario Gustavo Paillalef, se abocó de lleno a tratar de dar con los culpables y recuperar los elementos sustraídos.
Por tal motivo fue que se hicieron distintos procedimientos en el marco de la investigación a partir del mismo viernes, en busca de testigos y datos que pudieran brindar algún tipo de pistas sobre quiénes habrían perpetrado el hecho.
Sin embargo, Paillalef aseguró “que los allanamientos y diligencias realizadas por la brigada no han dado los resultados esperados”. El comisario agregó que “se realizaron procedimientos tanto el día viernes como el sábado sin resultados, por lo que aún no tenemos ningún detenido”.
Esto se da en el marco de las investigaciones realizadas por un hecho delictivo que tuvo lugar en el edificio de la empresa Expreso Santa Rita, ubicado en Estado de Israel 165. Allí un grupo de delincuentes se habría alzado con un botín de alrededor de 45 mil pesos, entre 19 pesos en efectivo y cheques, y mercadería.
Para ingresar, los malvivientes violentaron las rejas de una ventana pasando así a una oficina. Allí, según indicaron fuentes policiales, habrían logrado inutilizar el sistema de alarma "girando los sensores" que captan movimientos en las distintas salas del lugar.
"La alarma no se activó y los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para actuar", dijeron.

Dejá tu comentario