El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Sin detenidos por asaltos a mercados

La Policía provincial investiga los hechos ocurridos la semana pasada en esta ciudad, que perjudicaron a comercios de dos barrios.

Hasta ayer, no había novedades sobre los autores de los dos violentos atracos sufridos por comerciantes cipoleños en el transcurso de la semana pasada. Los hechos ocurrieron en los barrios San Lorenzo y Rincón Lindo.
Fuentes policiales revelaron que se concretaron distintos procedimientos, pero no se pudo dar con los elementos sustraídos en el mercado Mayra y el minimercado Rincón Lindo. Los dos comercios fueron escenario de violentos asaltos, que en uno de los casos incluyó el encierro de las personas en un pequeño baño.
La investigación de lo sucedido es responsabilidad de las comisarías 32 y la Cuarta, además de la colaboración de la Brigada de Investigaciones. Según las fuentes, no hay detenidos por los ilícitos y se trata de dar con los vehículos utilizados por los malvivientes.
Testigos indicaron que en el robo al mercado Mayra, ubicado en Castello y La Rioja, los asaltantes huyeron en un Fiat Duna, color marrón. Mientras tanto, parece más difícil la identificación de los involucrados en el atraco al minimercado, situado en Guido y Ramos Mexía. En este caso, los autores montaban dos motos y desplegaron el golpe delictivo en horas de la noche.
En los dos asaltos, los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y objetos de valor como computadoras y relojes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario