El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Sin detenidos por asalto en la ruta

Tras el atraco sufrido por un vecino cipoleño en la Ruta 151, la Policía inició una intensa investigación en Cinco Saltos.

La Policía provincial continuaba ayer con la investigación del violento asalto cometido contra un automovilista cipoleño que circulaba por la Ruta Nacional 151, entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero. Todavía no hay detenidos y se espera el resultado de distintas pericias.
El trabajo es llevado adelante por los integrantes de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, además de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. Las sospechas giran en torno a tres hombres, que habrían huido en una camioneta luego del hecho cometido en la madrugada de anteayer.
Mientras tanto, la víctima, Ezer Morales Sandoval, de 63 años, permanecía internada en el hospital local aunque fuera de peligro. En el atraco, recibió un disparo en el rostro y se le tuvo que practicar una intervención quirúrgica para extraer el proyectil.
Con el aporte de los testimonios y otros elementos, los investigadores esperan dar con los delincuentes. De acuerdo a fuentes policiales, la Justicia podría ordenar allanamientos en propiedades particulares.
Asimismo, se trata de precisar si Morales sufrió la pinchadura de un neumático por la presencia de clavos "miguelito" en la ruta. La rotura de una goma, precisamente, fue lo que lo obligó a detenerse.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario