El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Sin clases por falta de agua

Fue en la Primaria 53, donde se dañaron cañerías.

La Escuela  53 de Cipolletti no pudo comenzar con normalidad la semana por falta de agua en el edificio. A pesar de los trabajos que se realizaron en la jornada de ayer para refaccionar la avería en la cañería, estaba en duda el dictado de clases para hoy. Los padres deberán comunicarse o acercarse al establecimiento para conocer si continúa el inconveniente.
La tubería fue el problema, ya que se dañó e impidió que el agua subiera al tanque. Apenas se conoció la rotura, comenzaron a trabajar en ello, pero los operarios no lograron finalizar con la obra antes del mediodía, para que los alumnos de la tarde pudieran tener clases.
El responsable del Consejo Local de Educación, Oscar Cifuentes, expresó que la cañería del edificio ubicado en Sarmiento 273, son demasiados antiguas es por eso que se rompieron y deberán cambiarse.
“Son cuestiones estructurales que van emergiendo a medida que va transcurriendo el dictado de clases”, expresó Cifuentes haciendo referencia a que muchos de los establecimientos son antiguos y poseen instalaciones de muchos años.
Además sostuvo que, con excepción de la escuela 221, el resto está funcionando con normalidad y que los inconvenientes que se van presentando y conociendo son propio de cada inicio escolar. El programa de mantenimiento en las instituciones educativas está previsto que se prolongue hasta mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario