El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Sin cambios para visitar a Maipú

Cipo, que viene de golear en el arranque del año, no cambiará nada de su formación para el gran choque del domingo en Mendoza ante el otro escolta del grupo.

El partido destacado del Torneo Argentino A será dirigido por el sanjuanino Ejarque.
 
Equipo que gana no se toca, y como Rogger Morales ha tenido esa posibilidad no introducirá modificaciones respecto de los once albinegros que vienen de golear como local a Gimnasia de Entre Ríos por el Argentino A.
Para el duelo destacado de la 18ª fecha en la Zona Sur, Cipolletti irá a la cancha de Maipú con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito; Matías Padilla, Santiago Vergara y Germán Alecha.
Ayer, el plantel completó la práctica formal de fútbol sobre el impecable césped natural del Club Confluencia, y allí el técnico puso en cancha lo que se venía especulando tras el buen arranque del 2013.
Es un compromiso directo entre equipos afianzados en zona de clasificación, los dos escoltas que tiene el imparable Santamarina de Tandil, además de haberse convertido en una especie de clásico de los últimos años por los buenos cruces que han protagonizado.
A las 20.15 es la cita en cancha del Botellero con arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque. Pese a que en Mendoza se decidió levantar de manera parcial la normativa de no permitir el ingreso de público visitante, esto sucederá sólo con la programación vespertina.
 
Cierra hoy
Esta mañana, los jugadores están citados bien temprano en La Visera (8.30). Tras completar la última práctica de la semana serán licenciados hasta la noche.
La partida de la delegación está prevista para las 23 y la novedad sería el regreso de Leopoldo Cisneros al banco de suplentes. Tras varios meses de recuperación, el delantero intenta sumar los primeros minutos oficiales.
Por el lado del conjunto dirigido por Carlos Sperdutti tampoco se esperan modificaciones. El Cruzado arrancó salvando un punto sobre la hora en su visita a Brown de Puerto Madryn (2 a 2).
Con lo que cuesta sumar fuera de casa en esta temporada, en Mendoza se valoró mucho el resultado pensando en el objetivo de máxima que es obtener la clasificación al Undecagonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario