El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Sin barrido, ni recolección de residuos en Cipolletti

El personal municipal del área de Sanidad no realizó anoche los recorridos.Una asamblea de los trabajadores del sector que se agruparon en un nuevo sindicato derivó en la suspensión de las tareas. Mañana se retomarán los trabajos.

Cipolletti.- El personal municipal del área de Sanidad no realizó anoche los recorridos de la recolección de residuos ni el barrido de calles. Una asamblea de los trabajadores del sector que se agruparon en un nuevo sindicato derivó en la suspensión de las tareas, publicó www.cipolletti24horas.com.ar

Francisco Jauregui, secretario de Servicios Públicos, confirmó que no hubo actividad y explicó que "un grupo" de empleados se negó a cumplir con sus obligaciones y el resto de la planta permaneció en las dependencias municipales de calle General Paz para evitar cruces internos con sus compañeros.

La medida de fuerza es llevada adelante por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Cipolletti, liderado por el ex ATE Omar Meza. El sindicalista explicó a FM Galas que la asamblea se realizó por los despidos de trabajadores que la comuna determinó en agosto tras descubrir faltas graves. Además, aseguran que el Municipio incumplió acuerdos para avanzar en la carrera administrativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario