El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Sin avances en la paritaria entre STIHMPRA y los empresarios

Rolando Troncoso titular del gremio expresó que “evaluaremos a conciencia nuestra pretensión salarial, en el Congreso Provincial de Delegados el próximo 11 de diciembre”.

Cipolletti.- No se lograron avances significativos en la paritaria por la cosecha 2009-2010 entre el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares, STIHMPRA y la cámara empresarial.

Hoy a partir de las 9.45 horas en la Delegación Regional de Trabajo dio comienzo la primer paritaria salarial por la temporada de cosecha, tras escasos 25 minutos de discusión se pasó a un cuarto intermedio sin fecha.

El Secretario General de STIHMPRA, Rolando Troncoso manifestó que “se mantendrán reuniones con la CAFI durante la semana, por fuera del Ministerio y si se logra prosperar en este sentido, comunicaremos a la Delegación Regional de Trabajo, para que formalmente convoque a una nueva paritaria la semana que viene”.

Troncoso expresó que “evaluaremos a conciencia nuestra pretensión salarial, en el Congreso Provincial de Delegados el próximo 11 de diciembre” y subrayó que “buscaremos mejorar el incremento salarial respecto de los otros gremios, que el año pasado lograron un aumento mayor al de los trabajadores del hielo”.

Dejá tu comentario