El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Sin agua por fallas en la potabilizadora

Muchos barrios padecieron ayer y el fin de semana la falta de agua. El sector más comprometido es el de la zona este de la ciudad, donde en varias viviendas no salía agua de las canillas.
La ciudad de Cipolletti ha estado padeciendo, por estas horas, serias complicaciones con respecto al aprovisionamiento de agua.
El motivo, según se informó desde la empresa ARSA, es que en la jornada del domingo hubo dos grandes fallas en la planta potabilizadora, mientras que ayer se concretó una tercera.
Esta situación generó que muchos barrios de la ciudad, principalmente del sector este, es decir los más alejados de la planta potabilizadora, se quedaran completa o parcialmente sin agua.
En momentos como el que estamos atravesando, con altas temperaturas, el agua pasa a ser un servicio indispensable, por lo que los vecinos comenzaron a alzar sus voces de reclamo exigiendo una pronta solución.
Desde ARSA, en tanto, llevaron calma y aseguraron que el problema estaba ayer en vías de solución. Lo que no quita el sufrimiento de muchas familias por la falta de agua.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario