El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
79% Hum
LMCipolletti

Sin acuerdo Liga de Intendentes del PJ “juega “a favor de Pichetto

Juan Domingo Garrone, dijo con respecto a la opción de Carlos Soria o Miguel Pichetto como candidato a gobernador para el 2011 que “tendríamos que tener una participación muy fuerte en esta definición”.

Cipolletti.- El titular de la Liga de Intendentes del Partido Justicialista y jefe municipal de Enrique Godoy, Juan Domingo Garrone, dijo con respecto a la opción de Carlos Soria o Miguel Pichetto como candidato a gobernador para el 2011 que “tendríamos que tener una participación muy fuerte en esta definición”. Indicó a la agencia APP que en caso de no lograrse un acuerdo entre los dos dirigentes “la Liga de Intendentes va a jugar con el senador Pichetto; eso ya lo hemos dicho en varias oportunidades”.
Dijo Garrone que quiere que se alcance un consenso entre Pichetto y Soria sobre la fórmula para el 2011, ya que “de ellos depende si se tiene una victoria o una derrota. Reivindicó la gestión de Soria en General Roca, pero agregó que “también sabemos todo lo que está haciendo Miguel Pichetto, que no dejó de trabajar en ningún momento por Río Negro”.
Tras señalar los méritos de Soria y de Pichetto, expresó Garrone a la agencia APP que “cuando ponemos esas cosas en la balanza nos damos cuenta que es muy difícil elegir un candidato, pero sí creemos que ellos dos se tienen que4 poner de acuerdo, ver quién va primero y quién va segundo porque los dos son importantes para Río Negro”.
Dijo que si no hay acuerdo estarán al lado de Miguel Pichetto, explicitando no obstante que “esperemos que esto no se defina de esta manera, sino que se pueda definir de otra forma”.

Dejá tu comentario